...Un pedacito para Recordar!
Carrito 0

Venezuela Te Quiero

Arianna Arteaga Quintero Valentina Quintero Venezolanos en Houston

Fundación Tepuy Venezuelan Community ya es una realidad!

Venezolanos se reúnen en la Universidad de Houston Central Campus en el evento VENEZUELA TE QUIERO! el próximo 8 de Octubre a las 5 PM para celebrar el lanzamiento de esta importante organización que representará y apoyará a esta comunidad latina en nuestra ciudad.

Houston.- 09/25/2016. Los venezolanos ya cuentan con una representación legal en nuestra ciudad Tepuy Venezuelan Community, organización sin fines de lucro, comprometida con la preservación de la identidad venezolana entre los inmigrantes asentados en la ciudad.

Tepuy Venezuelan Community explican sus creadores, “nace para servir de punto de encuentro y representación de los venezolanos asentados en Houston, enriquecer a nuestra comunidad mediante actividades que promuevan los valores de la organización, trascender la identidad cultural venezolana entre las nuevas generaciones y edificar puentes de apoyo entre los inmigrantes venezolanos en Houston”.

Cabe destacar, que los fundadores de esta organización decidieron denominarla Tepuy, “porque los Tepuyes son las formaciones más antiguas del planeta, distintivas de la diversidad ecológica de Venezuela y orgullo de nuestro país ya que cualquier venezolano -indistintamente de su zona de origen- los siente como suyo. Son imagen de fortaleza, solidez y permanencia; cualidades que los identifican como organización”.

Por otro lado, los miembros de Tepuy Venezuela Community destacan que dentro de sus actividades más importantes será el “organizar actividades culturales, educativas y de apoyo comunitario que potencien nuestras fortalezas, permitan el arraigo de nuestras tradiciones y costumbres entre las nuevas generaciones, promoviendo el refuerzo de los valores de la organización”.

Esta institución sin fines de lucro va a llevar a cabo estas actividades a través de dos programas de trabajo: Cultura y Comunidad.

Cultura: Desarrolla actividades que involucren artistas venezolanos en diferentes expresiones como música, artes plásticas, lectura, cine y danza.

Comunidad: Desarrolla actividades y genera información para orientar a los nuevos residentes venezolanos en Houston, brinda apoyo de voluntariado a organizaciones sin fines de lucro y comunitarios locales alineados con nuestros valores. Apoyamos a venezolanos residentes en Houston en situación de calamidad, acompañamos a pacientes venezolanos atendidos en el medical center y estimulamos el apoyo a organizaciones sin fines de lucro -con trayectoria reconocida en USA- que brindan apoyo a los más necesitados en Venezuela.

Para festejar el lanzamiento de Tepuy Venezuelan Community se invita a toda la comunidad venezolana y latina residente en la ciudad de Houston y sus alrededores, a asistir el próximo 8 de Octubre a las 5:00 PM en la Universidad de Houston Campus Central al evento VENEZUELA TE QUIERO! Con la importante participación de Valentina Quintero y su hija Arianna quienes son genuinas e incansables representantes del turismo venezolano.

Las entradas generales de niños y adultos ya están a la venta y tiene un costo de $8 durante la preventa, luego del 24 de Septiembre tendrán un costo $14 por persona. Los boletos están disponibles en la página www.tepuyvc.org.

Fuente: Tepuy Venezuelan Community



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Nuestros Productos más Populares