FAQs

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en Venezuela. Somos Tienda Online. Todas nuestras ventas se realizan desde nuestra página web.

 

¿A qué países enviamos?

Realizamos envíos desde Venezuela a todas partes del mundo y también a nuestro país.  Nuestros principales destinos son EEUU, Canadá, España, Italia, Australia y los países latinoamericanos.  También hemos realizados envíos a los Emiratos Árabes Unidos, Francia, Alemania y Portugal.

 

 ¿Podemos realizar envíos dentro de Venezuela?

Si, además, podemos personalizar tus envíos y prepararlos para regalo. En la Gran Caracas los envíos son directamente entregados por personal de Regalos de Venezuela. Solo tienes que hacer tu pedido y colocar la dirección de envío en Venezuela.

 

¿Cuánto es el valor de los envíos a cada país?

El costo exacto del envío se obtiene al realizar el checkout de tu compra, sin embargo, puedes obtener un buen estimado utilizando nuestra "calculadora de envíos" ubicada en la parte baja del carrito de compras.

  

¿Cuánto demoran en llegar los envíos?

Los envíos se realizan los primeros 3 días hábiles siguientes a la colocación de la orden.  Posteriormente, toma entre 10 a 14 días para que el pedido llegue a su destino final. Para algunos destinos tendrás la opción de un envío expreso que puede tomar entre 7 a 10 días.  Una vez que tu pedido haya sido enviado recibirás una notificación con el número de tracking para que puedas rastrearlo en todo momento.

 

¿Es seguro comprar con nosotros?

Tanto nuestra página como nuestros procesos están garantizados a través de las siguientes certificaciones:

  • Certificado PCI DSS Nivel 1.  

Regalos de Venezuela cumple con el Nivel 1 de la Certificación PCI DDS, que es el nivel más  alto de Certificación de Seguridad.  Esta certificación significa que cumplimos con estándares  sobre Políticas de Seguridad, Tecnologías y Procesos que protegen nuestros sistemas de pago contra brechas y robo de datos de tarjetahabientes.

  • Certificado SSL 256-Bits. 

Regalos de Venezuela utiliza un certificado SSL de 256-bits para establecer una conexión cifrada segura entre tu computadora y nuestros servidores.  Esta conexión protege tus datos confidenciales.  Para el contenido de todas las páginas, tarjetas de crédito y transacciones, la información es protegida por el mismo nivel de seguridad utilizado por los bancos.

  • Infraestructura Segura.

Regalos de Venezuela está alojada en Shopify Inc.  Estar Soportados por la plataforma líder en comercio electrónico nos permite una disponibilidad del 99.9% y un monitoreo de 24/7.  Con una extensa red de servidores ubicados alrededor del mundo, podemos ofrecer experiencia de Comercio electrónico segura, robusta y de clase mundial.

  • Satisfacción garantizada.
Regalos de Venezuela  protege tu dinero, si  no estás 100% satisfecho con tu compra, puedes devolver el artículo en 30 días y obtener un reembolso completo.   Adicionalmente, si tu pedido llega a destino dañado o incompleto, también realizaremos un rembolso completo del monto de la mercancía.

 

¿En qué moneda están los precios de la página?

Nuestros precios están expresados en Dólares de los Estados Unidos de América, sin embargo, contamos con una aplicación que permite ver los precios ajustados a la moneda de cada país.

 

¿Cómo puedes pagar en la página?

Puedes realizar tu pago directamente con cualquier tarjeta de crédito o a través de tu cuenta PaypalPayPal es un servicio global que te permite enviar pagos a la cuenta del vendedor con tu tarjeta de crédito, pero sin compartir tu información financiera.

  •  Regístrate gratis. Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico y una contraseña. Luego registra tus tarjetas de crédito y PayPal almacenará los datos de forma segura.
  • Usa el botón de PayPal para pagar tus compras con más seguridad, usando solamente tu correo electrónico y contraseña en millones de sitios web.
  • No importa dónde compres: PayPal nunca compartirá los datos de tu tarjeta de crédito. Además, si tu compra reúne los requisitos de la Protección al Comprador, podrás recibir un reembolso. Compra con seguridad y tranquilidad.